Gîte Escale du Nord
1505 Montée Kavanagh
Mont-Tremblant (QC)
J8E 2P3 - CANADA
Tél/Fax : 819 717 3020
info@escaledunord.com
 
 

¡ BIENVENIDOS A NOSOTROS!
Una Escala es un lugar de escala donde se recarga entre dos etapas. Es en el espíritu que construímos nuestra casa de madera, en plena naturaleza, para sacar provecho plenamente de la fauna, de la flora y de las numerosas actividades propuestas por la ciudad de Mont Tremblant. Privilegiamos las áreas abiertas y las cuartos multifuncionales. Queremos que su estancia sea orientada sobre el descanso, el deporte o el descubrimiento, y seremos felices de compartir con usted el calor y el encanto de nuestra hostéria. La concebimos íntimo y confortable, propicio al ocio y a la relajación: sauna, spa, sala de entrega en forma, piscina y espacia cine. Los temas de nuestros dormitorios les reflejan nuestras experiencias pasadas por diferentes regiones de Francia y le proponen a ellas a únicas de las invitaciones al viaje.
5 chambres
2 salons avec cheminée centrale
Espace de revitalisation
Nuestra visión es abrirse al mundo exterior a partir de en su casa. Usted apreciará apreciado viva y dinámica de esta bella ciudad pequeña de Mont Tremblant.

Para una estancia descanso o deportista, venga recargarse para, lejos del estrés de la ciudad. Seremos felices de recibirle en un ambiente caluroso y ayudarle a conocer mejor nuestra región soberbia de Laurentides en el norte de Montreal.

Veronique y Denis ROUSSEL
         
 
   
<< Visionar nuestro vídeo de la Hosteria >>
<< Vídeo de las actividades de invierno en Mont-Tremblant >>
<< Vídeo de Mont Tremblant y alrededores >>

<< Haga la vuelta del propietario >>

<< Fotos de la hosteria y las actividades en invierno >>
<< Fotos de la hosteria y las actividades en verano >>
<< Fotos de la hosteria y las actividades en otoño >>
<< Fotos de la hosteria con los animales >>
<< Fotos de la hosteria y el desayuno >>
<< Fotos de la hosteria y los vehículos de excepciones >>
logo Escale du Nord

Horaire de Mont-Tremblant